fbpx

QUIENES SOMOS

Somos una familia, que se preocupa por el desarrollo integral de su bebé.

Pakarina Center nace como resultado de la preocupación de padres que querían el mejor desarrollo para su bebé.
Junto con años de experiencia de profesionales y conocimiento científico y teórico sobre las tendencias actuales de estimulación temprana.

Nuestra metodología combina el desarrollo cognitivo y psicomotor de la estimulación tradicional con la hidroterapia, potenciando así los beneficios que ambas técnicas pueden aportar por separado.

Marcelo Juárez

Padre y esposo.
Diseñador y fotógrafo, Co fundador de Pakarina Center.
Encargado del área de marketing, y de los procesos del centro, quien con sus conocimientos nos ha permitido obtener la primera certificación de calidad la misma que nos permite garantizar el servicio que brindamos.

Su principal fortaleza es generar impacto positivo en los papitos manteniendo su filosofía de ser «una familia que apoya a su familia «.

 

Gabriela Gordón

Mami de 2 varones y 1 nena.

Parvularia con especialización en estimulación temprana, cuenta con una certificación internacional en Masaje Infantil de la International Association of Infant Massagge (IAIM).
Ingeniera comercial,  con especialización en Emprendimiento.
Más de 20 años de experiencia en productos y servicios para bebés, buscando siempre el bienestar de las familias y los más pequeños de casa para convertirlos en el futuro en hombres y mujeres seguros y con capacidades excepcionales.

Anabel Barreiro

Psicóloga Infantil y Psicorrehabilitadora.
Auxiliar en el Desarrollo infantil.
Profesional en área de Estimulación temprana, Estimulación Sensorio-Motriz y habilidades sociales.
Capacitada en realizar diagnósticos y programas de intervención en niños, niñas y adolescentes.

Haciendo las cosas con amor para tu bebé

162

400

25

3

01. Compromiso

Nos preocupamos por el correcto desarrollo de cada uno de nuestros bebés, es por eso que realizamos una evaluación inicial, la cual tomamos de base para crear un plan semi personalizado para cada bebé, logrando un mejor resultado.

02. Profesionalismo

Nuestros profesionales están en constante capacitación para brindarles las herramientas oportunas para cada etapa de desarrollo que llevará a cabo su bebé. Siempre tomando en cuenta nuestra metodología, tratamos de buscar nuevas tendencias que sirvan para lograr los objetivos de desarrollo del bebé.

03. Eco Amigables

Utilizamos pañales ecológicos en nuestras clases de hidroterápia, con el propósito de disminuir el desperdicio, además, elaboramos el 50% de nuestros materiales de apoyo con productos reciclados.

04. Calidad

Contamos con un protocolo que garantiza que nuestras áreas estén desinfectadas y listas para iniciar cada clase.