fbpx

“El movimiento ayuda al desarrollo psíquico y este desarrollo se expresa a su vez con un movimiento y una acción”

Tenemos planes mensuales donde ayudamos al bebé a desarrollar destrezas que le servirán para potenciar su motricidad y sus habilidades  sociales y afectivas. Realizamos un trabajo en conjunto con los padres para obtener excelentes resultados.

En Pakarina hemos logrado construir un ambiente óptimo para el fortalecimiento del vínculo entre los padres y su hijo, que se verá reflejado en el futuro en hombres y mujeres seguros y con valores.

Todos nuestros planes incluyen: Evaluación psicomotriz, plan personalizado, sesiones de hidroterapia, estimulación temprana tradicional, seguimiento mensual, máximo dos bebés por clase, horarios a elegir. El costo de la matrícula es de $10

Plan 1

Mensual 4 clases

$52

Trimestral 12 clases

$144

Plan 2

Mensual 8 clases

$96

Trimestral 24 clases

$264

Plan 3

Mensual 12 clases

$132

Trimestral 36 clases

$360

Queremos tener un impacto social

Una de nuestros pilares es el impacto social, es por eso que creamos un plan para ayudar a los bebés y familias que necesiten de nuestros servicios pero no tengan las posibilidades de obtenerlo.
Por cada 10 alumnos que se inscriban en Pakarina Center, nosotros becamos a uno que tenga necesidades específicas o que no pueda pagar el servicio.
Ayúdanos a que más bebés puedan tener un desarrollo adecuado.

Servicios

CONOCE SOBRE NUESTROS CURSOS Y TALLERES

Clases demostrativas

En nuestras clases demostrativas haremos una evaluación psicomotriz del progreso de tu bebé y además vivirás la experiencia de una clase en nuestros centros.
Si deseas puedes comunicarte al WhatsApp

+593 96 364 7808